2 MIL 54 UNIDADES DE LICORES, INCLUIDAS CERVEZAS, Y 4 MIL 182 CIGARRILLOS DE CONTRABANDO DESTRUYÓ LA UNIDAD DE RENTAS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2 MIL 54 UNIDADES DE LICORES, INCLUIDAS CERVEZAS, Y 4 MIL 182 CIGARRILLOS DE CONTRABANDO DESTRUYÓ LA UNIDAD DE RENTAS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Gobernacion ·
Miles de licores y cigarrillos que entraron a Caldas de manera ilegal, sin pagar los respectivos impuestos, destruyó hoy la Unidad de Rentas del Gobierno de Caldas, en el relleno sanitario La Esmeralda, de Emas.
En total se destruyeron 730 unidades de licor, 1.324 unidades de cerveza y 4.182 unidades de cigarrillo de marcas nacionales y extranjeras. La mercancía estaba avaluada en 53 millones 411 mil 100 pesos.
La jefe de Gestión de Ingresos de la Gobernación, Liceth Isaza Vallejo, explicó que esta mercancía no tiene estampilla o está señalizada para otro departamento. Esta destrucción es evidencia de que Caldas continúa liderando la lucha anticontrabando en el país y que las aprehensiones realizadas durante los operativos son destruidas para evitar que lleguen al mercado y a los consumidores.
Si usted tiene duda de la legalidad de licores y cigarrillos en Caldas, puede consultar el estado de la mercancía en la página www.paremoselcontrabando.org En el sitio web la Unidad de Rentas también recibe denuncias anónimas para que el grupo operativo visite establecimientos y valide la legalidad de los licores y cigarrillos.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal