EL CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA PROMUEVE EL DEPORTE Y LA INTEGRACIÓN FAMILIAR - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA PROMUEVE EL DEPORTE Y LA INTEGRACIÓN FAMILIAR

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
La Administración Municipal continúa generando espacios para fomentar hábitos saludables en la comunidad, especialmente los habitantes del Norte del municipio quienes cada lunes, miércoles y viernes a las 7:00 p.m. tienen una cita para combatir el sedentarismo y las enfermedades derivadas de esta mala práctica con una toma de Aerorumba. La aerorumba es una alternativa para divertirse mientras se hace ejercicio, obteniendo excelentes resultados a nivel físico, mental y social, pues combina baile con aeróbicos, la mezcla perfecta para salir de la rutina y bajar de peso.
Durante todo septiembre, el Centro de Convivencia en articulación con la División de Deportes visitarán diferentes puntos de la localidad, para masificar estas jornadas e integrar a niños y adultos en pro de esta importante actividad. Además, en cada actividad el equipo de trabajo de la Administración sensibilizará a la población sobre la necesidad de adoptar hábitos alimenticios más sanos que les ayuden a mejorar su calidad de vida.
Mayeli Montañez, Directora del Centro de Convivencia Ciudadana, resaltó que es importante indicar que estas actividades lúdicas y recreativas que lidera el Centro de Convivencia propician a la sana convivencia y buscan la participación de toda la comunidad doradense. Pues se está creando espacios de entretenimiento para llevarle a la población diferentes actividades que les permitan resolver conflictos comunitarios y se integren en actividades que los saquen de la rutina, ya que se sabe que es importante brindar nuevas opciones para que las familias disfruten del tiempo libre de una manera sana y divertida.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal