NIÑOS TOMARON POSESIÓN POR UN DÍA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NIÑOS TOMARON POSESIÓN POR UN DÍA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
La Administración Municipal recibió a cerca de 9 niños para que tomaran posesión como los nuevos funcionarios de esta importante dirección por un día, el alcalde Diego Pineda dio paso a Yojan Sebastián Galeano de la I.E Marco Fidel Suárez como primer mandatario, así como Felipe Pavas Barrientos de la I.E.T Alfonso López sede La Concordia, Secretario de Gobierno, como Secretario General y Administrativo, Mónica Andrea Cardona I.E Purnio, Secretario de Hacienda, Laura Sofía Ayala Betancourt de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, Jean Franco Cubides de la I.E. Buenavista, Secretario de Salud, Secretaria de Planeación, Juana Valentina Díaz Marroquín de la I.E. Guarinocito, directora Administrativo de Prensa Sharick González de la I.E Dorada sede Policarpa y Director Administrativo de Cultura, Samuel Andrés Nempeque Páez, personero del Jardín Infantil Huellitas del Futuro.
Cada uno de ellos acompañó durante todo el día a las personas encargadas de realizar actividades relacionadas con la salud, la educación, la cultura y procesos administrativos de la Alcaldía, esto con el fin de brindarles un apoyo a aquellos líderes que se están formando y que tienen como iniciativa ayudar a la comunidad y cuidar el medio ambiente.
Durante la posesión los pequeños tuvieron la oportunidad de exponer su plan de gobierno y dar a conocer las iniciativas que consideran importantes para el desarrollo de La Dorada y de la mano de cada funcionario visitaron el establecimiento, conocieron las obras que se están adelantando y participaron de una jornada de limpieza en la ribera del Magdalena.
Rubén Darío Iregui Secretario de Gobierno también presentó a su pequeño aliado y manifestó que esta actividad hace que los niños se apersonen de los proyectos que se tienen para el municipio de La Dorada y adquieran sentido de pertenencia.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal