JORNADA VIVE EL CAMPO, LLEGÓ HASTA LA VEREDA BRISAS-TABLONES - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JORNADA VIVE EL CAMPO, LLEGÓ HASTA LA VEREDA BRISAS-TABLONES

Canal Vision Dorada
Publicado por en Salud ·
Parte del equipo de profesionales que laboran en la Administración Municipal se trasladaron hasta la Vereda Brisas-Tablones para compartir con los habitantes del Sector en un nuevo encuentro liderado desde el área de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación apoyados por las divisiones de Medio Ambiente y Salud Pública.
Esta iniciativa que se viene ejecutando desde el año 2016, tiene como propósito fortalecer el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del territorio campesino del municipio y apoyar la creación de nuevos proyectos productivos en estas zonas.
Esta actividad que se ha realizado en las veredas, Horizontes, La Atarraya, La Agustina, El Tigre, Brisas-Pontoná, La Petrólea y ahora en Brisas-Tablones, continuará su recorrido por la zona rural del municipio, pues el objetivo es llevar la oferta institucional de La Administración a todos los doradenses e integrar a la comunidad en torno a espacios de sano esparcimiento. Además, se seguirá contando con apoyo de la Defensa Civil y el Hospital San Félix para prestar los servicios de peluquería y vacunación respectivamente. Mauricio Marín, Líder Comunal de la Vereda Brisas-Tablones habla de la jornada.
El propósito del Área de Desarrollo Económico, es priorizar las veredas que tengan la limitación de trasladarse hasta el municipio de La Dorada para obtener este tipo de servicios, la idea es realizar un acompañamiento y hacerlos sentir que la Administración está comprometida con el bienestar de todas las veredas en general.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal