DESPEDIDA A MADRES LÍDERES DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DESPEDIDA A MADRES LÍDERES DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Durante dos años, 46 damas y un caballero aceptaron la responsabilidad entregada por la División de Bienestar Social y asumieron el rol como líderes en sus barrios y veredas; ellos se convirtieron en promotores del Programa y enlaces entre los beneficiarios y la Administración Municipal de más Familias en Acción, razón por la que desde el Enlace Municipal se realizó un emotivo encuentro para agradecer la labor realizada con esmero y de forma voluntaria en pro de beneficiar a las 3 mil 670 familias activas que reciben incentivo económico.
El encuentro que se realizó en el barco tipo catamarán ‘Yuma’, contó con el apoyo de los integrantes de la Casa de La Cultura, quienes se encargaron de amenizar la velada con muestras artísticas de los procesos de formación realizados por la Administración Municipal. Además, Yolanda Cortés del barrio Corea y Rosendo Mosquera de Las Ferias, quisieron sorprender a sus compañeras con una presentación en la que mostraron sus aptitudes en el escenario y cerraron con broche de oro una excelente jornada.
Manifestaron que la intensión era tener un detalle con este importante grupo, ya que sin ellos no sería posible realizar el trabajo que se viene adelantando desde la Administración Municipal, que aunque es un trabajo no remunerado, sí requiere de mucho tiempo. El balance de estos dos años fue altamente positivo, destacaron la importancia de participar en este proceso y agradecieron los espacios de formación en diferentes áreas que se ofertaron desde la Secretaría Local de Salud. El próximo 14 de septiembre realizaremos la Asamblea Nacional y allí serán elegidos los sucesores de este importante grupo.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal