Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

MÁS DE 300 PERSONAS DE LA VEREDA DOÑA JUANA PARTICIPARON EN BRIGADA DE SALUD QUE LIDERÓ LA ALCALDÍA MUNICIPAL

Canal Vision Dorada
Publicado por en salud ·
Humanizar los servicios y acercar la oferta institucional a la comunidad ha sido una de las prioridades para el Alcalde de La Dorada Diego Pineda, razón por la que desplazó a su equipo de trabajo hasta la Hacienda Doña Juana para realizar allí una jornada de salud. Además de madres lactantes, adultos mayores y comunidad, alumnos de la Institución Educativa El Japón que fueron transportados hasta el punto de encuentro en los vehículos de la Administración Municipal. Cabe mencionar que estas jornadas se realizan periódicamente en diferentes puntos de la zona urbana y rural para facilitar el acceso a estos servicios.
Vacunación antirrábica para caninos y felinos, recreación, atención sicológica, prueba rápida de V.I.H. e higiene oral, atención del Sisbén, controles de crecimiento y desarrollo, vacunación así como charlas de planificación familiar y paridad satisfecha, medicina general y entrega de medicamentos, fueron algunos de los servicios prestados en el sitio de encuentro elegido por la comunidad, debido a su ubicación estratégica y fácil acceso para los habitantes de la zona. , Fabián Rifaldo, destacó que se tuvo una gran acogida por parte de la población de la Zona y se recibió más personas de las que se esperaba, igualmente es sumamente gratificante realizar estas jornadas que tienen un gran impacto social y recordarle a la gente que la Administración está comprometida con su bienestar.
Además, funcionarios de la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, E.S.E Salud Dorada, Medicare, E.S.E Hospital San Félix, Servicio Nacional de Aprendizaje y Empresa de Servicios Públicos acompañaron esta actividad gracias a las alianzas institucionales que se tienen con la Administración Municipal para beneficio de la población.




Regreso al contenido