Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

PDP REALIZÓ VELATÓN EN EL MARCO DE LA SEMANA POR LA PAZ 2018

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Del 2 al 9 de septiembre de 2018 a nivel nacional se viene celebrando la Semana por la Paz, que tiene como lema: "Hay vida, hay esperanza.  Sigamos coloreando la Paz"; y el Municipio de La Dorada desde el Programa de Desarrollo para la Paz del Magdalena Caldense, convocó a instituciones, barrios, localidades, colegios, organizaciones a una velatón que se desarrolló desde el parque Santander hasta la catedral Nuestra Señora del Carmen, donde se llevó a cabo una eucaristía y posteriormente actos culturales representativos de nuestra cultura, con el fin de invitar a construir esperanza en todos los hogares del ‘Puerto Caldense’.
Con camisetas blancas, entonando canciones y con velones, niños, jóvenes y adultos caminaron dando a conocer un solo mensaje; el de la esperanza y la reconciliación con nosotros mismos y con los demás.
El objetivo principal y basados en su lema; estas organizaciones pretenden darle color y un toque artístico a la semana por la Paz, vendiéndola como una fiesta tras la firma de los acuerdos de Paz, dejando a un lado los matices negativos y los resentimientos.




Regreso al contenido