“FELIZ MES DEL NIÑO” INICIO LA CELEBRACIÓN - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“FELIZ MES DEL NIÑO” INICIO LA CELEBRACIÓN

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Más de 400 niños de la zona Norte del municipio participaron en Expolúdica, actividad con la que la Administración Municipal dio la apertura oficial a las celebraciones del mes de la niñez.
Sebastián, Stiven, Laura, Santiago y Carlos fueron algunos de los niños que atendieron el llamado de la División de Deportes y salieron de sus hogares para participar en esta jornada, con la que se busca promover la sana convivencia en torno a actividades recreativas como: Torneo Mundial de Banquitas, saltarines, pintucaritas y recreación dirigida. Este encuentro realizado en la Ciudadela XVI de Julio unió a las familias que acudieron para acompañar a los menores mientras se divertían haciendo lo que mejor saben hacer, ser niños.
Durante toda la mañana, los 32 equipos que se inscribieron en el Mundial de Banquitas buscaron el paso a la siguiente fecha: cada país estuvo muy bien representado y en cada partido los pequeños dieron muestra de su amor por el fútbol, la disciplina y las ganas que tienen de sobresalir en este importante deporte. El Torneo recorrerá diferentes escenarios de la localidad, para involucrar a toda la comunidad y mostrarles a los doradenses diferentes opciones para aprovechar el tiempo libre y adoptar estilos de vida que mejoren su salud.
La siguiente parada de esta celebración que se extenderá durante todo abril será el miércoles 11 de abril en la calle 12 entre 17 y 18 del barrio Las Margaritas a partir de las 6:30 p.m. Luego, el viernes 13 el turno será para la Institución Educativa Renán Barco sede Juan Pablo II de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El Polideportivo del barrio Sara López recibirá esta fiesta el lunes 16 a las 6:30 p.m., el barrio El Reposo será el punto de encuentro el 18 de abril y en el barrio Buenos Aires se desarrollará este encuentro el lunes 23 de abril. Los niños del barrio Corea fueron citados el jueves 26 y el gran cierre del Mes de la Niñez será en el barrio Delicias el sábado 28 iniciando a las 8:30 a.m




Regreso al contenido | Regreso al menu principal