COMANDANTE BASE AÉREA DE PALANQUERO PARTICIPA EN REUNIÓN DE SEGURIDAD CON MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMANDANTE BASE AÉREA DE PALANQUERO PARTICIPA EN REUNIÓN DE SEGURIDAD CON MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
El Ministro de Defensa, Doctor Luis Carlos Villegas, lideró en Bucaramanga una reunión de seguridad junto al Gobernador de Santander, Didier Tavera, autoridades civiles y militares de la región.
A esta reunión asistió el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, Unidad Militar de la Fuerza Aérea Colombiana que tiene jurisdicción en la región de Sur de Bolívar y Norte de Santander.
De igual manera se realizó la "Gira Regional Cuéntele al Ministro", donde se realizaron diferentes actividades haciendo partícipes a los ciudadanos y representantes de las Fuerzas Militares en esa zona del país. Allí se presentó un balance de seguridad con los comandantes de distrito de los municipios de Santander y la región.
De esta manera se estrechan lazos que fortalecen los vínculos relacionados en la defensa de la ciudadanía, además de que el Ministro de Defensa conoció de primera mano las gestiones que se realizan desde la Base Aérea, apoye cada iniciativa y motive a que hombres y mujeres del aire, cumplan con su trabajo diario de servirle a toda una población desde las alturas. Durante el encuentro se llevó a cabo una importante ceremonia, con el fin de representar en cada instancia la labor cumplida por parte de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal