EMPRESARIOS DE RIOSUCIO Y LA DORADA CELEBRAN LA LLEGADA A SUS MUNICIPIOS DEL PROGRAMA CRECER MÁS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EMPRESARIOS DE RIOSUCIO Y LA DORADA CELEBRAN LA LLEGADA A SUS MUNICIPIOS DEL PROGRAMA CRECER MÁS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Empresarios de Riosucio y La Dorada destacan la gestión de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación para extender los beneficios del programa “Crecer Más”, de Manizales Más, a sus regiones. Se busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y desarrollo de las actividades económicas en estas localidades.
La empresaria Lina María García, quien comercializa vestidos de baño, señaló que esta es una excelente oportunidad para crecer y mejorar los niveles de producción de su empresa, con el fin de generar mejores ingresos y posibilitar la creación de empleos. Ratificó que el entrenamiento bajo la metodología de Babson College y las diferentes asesorías que se les brindarán a las 12 compañías seleccionadas posibilitan el desarrollo empresarial de los dos municipios.
El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, manifestó que con esta estrategia se busca generar mayor actividad y progreso económico en las localidades del territorio caldense, a partir de un capital humano ambicioso y emprendedor. Ratificó la importancia de generar un ambiente ideal para formar empresa.
Trujillo Londoño explicó que las empresas que tengan interés de crecer en Riosucio y La Dorada, y que estén dispuestas a recibir diferentes capacitaciones y a entrenarse, tienen plazo de inscripción hasta el próximo 20 de abril a través de la página web www.manizalesmas.org. El crecimiento de las empresas entrenadas por Manizales Más en promedio es del 49%.
¿Quiénes pueden participar?
•  Empresas que facturen aproximadamente 200 millones de pesos anuales.
•  Dueños o socios con un porcentaje importante de la empresa, dispuestos a dedicarle tiempo a los entrenamientos.
•  Empresarios motivados a crecer.
•  Empresas de Riosucio, La Dorada y municipios cercanos que sean de Caldas.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal