CERCA DE 40 MIL ESTUDIANTES SE HAN BENEFICIADO CON EL PROGRAMA ONDAS CALDAS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CERCA DE 40 MIL ESTUDIANTES SE HAN BENEFICIADO CON EL PROGRAMA ONDAS CALDAS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Educacíon ·
Cerca de 1.600 proyectos en ciencia, tecnología e innovación se han dado a conocer mediante el proyecto Onda Caldas, con el que se han beneficiado cerca de 40 mil estudiantes en la región, con la participación de unos  700 docentes.
La coordinadora del programa, Claudia María Agudelo, señaló que Ondas busca que los niños y jóvenes del departamento desarrollen habilidades y capacidades en ciencia, tecnología e innovación, además de que visibilicen sus trabajos. Aseguró que el programa llega a los 27 municipios del departamento.
Además, la funcionaria explicó que la idea es consolidar el sector productivo de Caldas desde las aulas, que hoy es pionera en la generación de conocimiento e innovación científica y académica.
5 mil 700 millones de pesos aporta a Ondas el Gobierno de Caldas a través de recursos de regalías. Algunas de las estadísticas  de Ondas Caldas muestra la Vigencia de Proyectos de investigación, Instituciones educativas de Caldas, participación de docentes y  estudiantes, declarándose donde un éxito.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal