NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CALDAS EXIGIERON MÁS PARTICIPACIÓN EN LOS PLANES DE DESARROLLO - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CALDAS EXIGIERON MÁS PARTICIPACIÓN EN LOS PLANES DE DESARROLLO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Gobernacion ·
Que la voz de los niños y los adolescentes de Caldas se tenga en cuenta en la construcción de los planes de desarrollo es lo que pidió esta población durante la  Primera Mesa Departamental de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, que se realizó en el centro recreacional La Rochela, en Santágueda (Palestina).
El encuentro contó con la participación de 50 líderes de los 27 municipios y estuvo coordinado por la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas en convenio con la Secretaría del Deporte, la Territorial de Salud y el ICBF.
Entre las acciones para que los niños y adolescentes de Caldas participen en los planes de desarrollo está la organización de una sesión conjunta con la Asamblea de Caldas, cuya fecha está por definir. La actividad se realiza cada semestre con el objetivo de evaluar los planes de acción del año anterior  y establecer  las líneas de trabajo de la presente vigencia.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal