“YO PROPONGO, YO CONSTRUYO”, HERRAMIENTA DE IDENTIFIACIÓN DE OPORTUNIDADES DEPORTIVAS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“YO PROPONGO, YO CONSTRUYO”, HERRAMIENTA DE IDENTIFIACIÓN DE OPORTUNIDADES DEPORTIVAS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
“Yo propongo, yo construyo”, herramienta para la identificación de oportunidades en el ámbito deportivo, es un aporte relevante que dio a conocer el Gobierno de Caldas durante su participación en el III encuentro Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes, que se realiza en Manizales.
Este ejercicio de participación servirá como insumo en la construcción de alternativas para la consolidación de espacios de formación y esparcimiento deportivo y social. La Administración Departamental participa con las secretarías de Integración y Desarrollo Social y de Educación.
En el evento participaron cerca de 200 niños provenientes de Caldas y Risaralda, e incluso de otros países, como Argentina. La Secretaría de Integración y Desarrollo Social se vinculó con 13 delegados en el encuentro de niños y niñas, quienes hicieron parte de las actividades de la Mesa Departamental de Participación de Primera Infancia y Adolescencia.  Los delegados llegaron de La Dorada, Manzanares, Palestina, Chinchiná, Salamina, Pensilvania, Pácora, Aránzazu, Filadelfia, Supía y Neira.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal