EN PUERTO BOYACÁ, REABRIERON SUPERCUNDI - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EN PUERTO BOYACÁ, REABRIERON SUPERCUNDI

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Sobre las tres de la tarde del día de ayer, los puertoboyacense vieron con asombro y en parte con complacencia como se abrieron las puertas del supermercado Supercundi, el que fue capaz de despertar la locura colectiva de muchos habitantes que quisieron saquear sus instalaciones y que en medio de los desórdenes generados, obligaron a las autoridades a tomar medidas como el toque de queda y el cambio de horario para actividades comerciales.
En relación con las medidas cautelares sobre las empresas SuperCundi, estas fueron puestas a disposición de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. La entidad manifestó que sus acciones están direccionadas a permitir que se mantenga la operación de las cadenas de supermercados Supercundi las cuales fueron intervenidas por supuestas relaciones de sus dueños con las Farc.
“A través de una asignación automática, la Entidad designó para la administración de los supermercados a dos depositarios en calidad de administradores quienes, con la ayuda de los empleados, adelantan, en primera medida, la verificación y clasificación del inventario de estos con el fin de reabrir las puertas de los establecimientos bienes en la mayor brevedad posible”, explicó la Sociedad.
Hoy los 26 empleados estaban de nuevo laborando, agradecidos con la oportunidad y cientos de familias regresaron a realizar sus compras “queremos que sigan confiando en nosotros y en nuestros precios bajos” fueron algunas de las palabras del administrador local Carlos Daza, quien no habló más allá de estas palabras pues estaba ocupado dirigiendo al equipo.
Y no solo en Puerto Boyacá, fueron reabiertos estos supermercados, en los medios de comunicación nacionales hemos podido conocer que en diferentes partes del país fueron abiertos los supermercados Supercundi y Merkandrea.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal