227 FIRMAS ESTÁN INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN PARA REHABILITAR 11 TRAMOS VIALES EN CALDAS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

227 FIRMAS ESTÁN INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN PARA REHABILITAR 11 TRAMOS VIALES EN CALDAS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Transito y Transporte ·
277 firmas habían expresado hasta ayer en la tarde su interés en participar en la licitación pública Inficaldas LP 03-18, que tiene como objeto el mejoramiento, mantenimiento y conservación de vías para la conectividad regional en 11 tramos del departamento.
En la Sala Transparente de la Gobernación de Caldas, se realizará el cierre de la licitación. Se espera recibir en físico el sobre No. 2 correspondiente a la oferta económica, en la plataforma del SECOP II, el sobre No. 1. con los respectivos documentos soportes.
Con estos trabajos se busca la rehabilitación 40,3 kilómetros de vías por un valor de $78 mil 410 millones de pesos, recursos que obtuvo Caldas por la venta de las acciones en Isagén. Los cerca de 6 mil millones restantes se destinarán a las interventorías de las obras.
Para la calificación de las propuestas se tendrá en cuenta la información registrada con corte al 31 de diciembre del 2017 en el RUP (Registro Único de Proponentes), en aplicación a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015.
Las vías a intervenir serían Puente Hierro – Norcasia. Vía Florencia - Cruce Ruta 45 (Dorada) – Corredor vial La Dorada-Norcasia, Victoria –Marquetalia. Cruce Ruta 39 (Manzanares) - Guarinó (Cruce Ruta 45), Cañaveral – Samaná. Vía Cañaveral - Rancho Largo - El Codo – Samaná.
Marquetalia – Manzanares. Vía Cruce Ruta 39 (Manzanares) - Guarinó (Cruce Ruta 45), Manzanares – Pensilvania. Vía Manzanares – Pensilvania, Marulanda – San Félix. VÍA Salamina - La Palma - La Quiebra - San Félix – Marulanda, Tramo Arma - La Lorena - Plan del Oro. Vía Salamina (Cruce Ruta 25) - La Pintada. (Corredor Aguadas- La Pintada) Entre otras.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal