EL HOSPITAL SAN FÉLIX DE LA DORADA CUENTA CON NUEVO SISTEMA DE GIMNASIO DISEÑADO PARA LA ATENCIÓN EN FISIOTERAPIA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL HOSPITAL SAN FÉLIX DE LA DORADA CUENTA CON NUEVO SISTEMA DE GIMNASIO DISEÑADO PARA LA ATENCIÓN EN FISIOTERAPIA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Salud ·
Con un moderno gimnasio ubicado en el hospitalito de La Ferias, los usuarios del hospital San Félix, podrán recibir atención en fisioterapia especializada, beneficiando a la población que debe viajar hacía otras ciudades para acceder a este servicio médico.
El gerente del Hospital San Félix en La Dorada, Luis Eduardo Céspedes de los Ríos, comentó que desde el pasado jueves 22 de marzo la unidad médica ofrece en el norte del ‘Puerto Caldense’, esta importante asistencia en un muy bien dotado gimnasio, donde se brindará facilidades a todos los beneficiarios de esa localidad y barrios vecinos.
Asimismo, desde el viernes anterior se inició el desarrollo de jornadas de consulta externa especializada en ese Centro de Salud, jornadas de atención que tendrán lugar cada semana con especialidades diferentes, de acuerdo a la demanda de esta población.
La primer jornada tuvo gran éxito, pues se atendió consulta de medicina interna con el Dr. Hernando Augusto Paternina, a lo que declara el gerente del centro médico es que estas acciones demuestran que la Empresa está en Proceso de Cambio.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal