AEROCAFÉ Y EL CENTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA DORADA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AEROCAFÉ Y EL CENTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA DORADA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Un nuevo estudio socioeconómico del Aeropuerto del Café muestra que el proyecto sí proporciona beneficios sociales y económicos a la región del Eje Cafetero. Los resultados los dio a conocer el Gobierno de Caldas durante un encuentro con los congresistas electos, con el fin  de comprometerlos con la iniciativa que aún espera apoyo del Gobierno Nacional.
Durante el encuentro, los parlamentarios también conocieron los avances de otros proyectos estratégicos como el Plan Vial 2, la Transversal Cafeteras, las plataformas logísticas de La Dorada y de Chinchiná y el Centro de Ciencia y Tecnología en La Dorada.
La gerente del Aeropuerto, Amparo Sánchez Londoño, explicó que el análisis actual muestra que la región tiende beneficios en todos los escenarios posibles del proyecto, de 14 que se estudiaron esta vez.
El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, manifestó que los estudios se contrataron con una consultora internacional y la intención del encuentro de hoy fue comprometer a los parlamentarios para que apoyen el proyecto.
El representante electo por Caldas Félix Chica resaltó el llamado a la unión que hizo el gobernador con la reunión de hoy, pues Aerocafé es un proyecto que beneficia a toda la región del Eje y al norte del Valle.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal