POCA VENTA DE PESCADO ANTE PRECIOS BAJOS, MANIFESTARON COMERCIANTES DE LA CENTRAL DE ABASTOS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POCA VENTA DE PESCADO ANTE PRECIOS BAJOS, MANIFESTARON COMERCIANTES DE LA CENTRAL DE ABASTOS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
La tradicional subienda de pescado durante la Semana Santa reflejó buena producción para los comerciantes de La Dorada, sin embargo escasez de compradores aseguraron algunos habitantes. Turistas no se sintieron motivados para acceder a la gran variedad de este pez en la Central de Abastos; por lo que sería una limitante teniendo en cuenta que la mayoría de visitantes suele hacer sus compras en las llamadas carretillas ubicadas en las principales carreteras de la localidad.
Incluso evidenciando precios extremadamente bajos a comparación de los ingresos presentados en el año 2017, no fue una buena semana para los pescadores doradenses.
Algunos reclaman que deben ser reubicados en el Puerto de las Lanchas, pues allí anteriormente se veía flujo de pescado y por preferencias, visitantes elegían el lugar no solo para acceder al producto si no como sitio turístico. Alfa noticias le informa los precios de las diferentes especies propias del río Magdalena.
Yuntas de nicuro por 15 mil y 10 mil pesos,  el bagre subió hasta 10 mil pesos, y de ese precio rebajo a 7 mil.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal