40 BICICLETAS FUERON ENTREGADAS A ESTUDIANTES DE LA VEREDA PURNIO - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

40 BICICLETAS FUERON ENTREGADAS A ESTUDIANTES DE LA VEREDA PURNIO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Como parte del programa pedaleando por la educación, idealizado por la Secretaría de Educación de Caldas, se hizo finalmente la entrega de 40 bicicletas en la institución educativa de la vereda Purnio; allí la Administración municipal con presencia del Alcalde Diego Pineda hizo oficial este importante evento; pensado en el apoyo que debe recibir cada estudiante esta zona, para trasladarse desde sus viviendas hasta las aulas escolares.
Y como parte de la actividad, disfrutaron de una mañana de Zumba, con el fin de incentivarlos a un cambio de estilo de vida, relacionado con el deporte y la danza; La Líder de los procesos de Educación de la Administración Municipal Natalia Robles, comentó que este esfuerzo se logró mediante la fortalecida vinculación que se tiene con el despacho departamental, donde el aporte que representó la alcaldía fue del 50% así como de la otra mitad por parte de la gobernación.
Dentro del procedimiento, los jóvenes reciben implementos de seguridad como chalecos reflectivos, casco, pólizas de seguro y biciestacionamientos. Estos vehículos se entregan en comodato a las instituciones y la idea es que las mantengan en buen estado.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal