“CALDAS DESTINO SEGURO” - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“CALDAS DESTINO SEGURO”

Canal Vision Dorada
Publicado por en Turismo ·
El Gobierno de Caldas ya tiene sus equipos de trabajo listos para garantizar seguridad, turismo y movilidad a los caldenses y a los turistas que visitan el departamento durante la Semana Santa. El gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, presentó el plan de acción institucional “Caldas seguro”, que incluye estrategias en diferentes frentes.
El mandatario resaltó que de esta manera se dan a conocer las políticas que se implementan desde la administración departamental para que esa semana de reflexión y descanso transcurra de manera tranquila. Se desplegarán operativos desde la Secretaría de Gobierno, la Jefatura de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Infraestructura, la Policía y el Ejército.
Por otro lado, el secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, aseguró que se contará con la presencia de 150 hombres de la Policía Vial, los cuales garantizarán la seguridad en puntos críticos. Además, la Policía Caldas dio a conocer su estrategia Ángeles de la seguridad, con la que le apuntan a la prevención en los 27 municipios del departamento.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal