TERCER DÍA DEL II FESTIVAL DE MÚSICA RELIGIOSA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERCER DÍA DEL II FESTIVAL DE MÚSICA RELIGIOSA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
La música fue protagonista durante la Semana Mayor gracias a la iniciativa de la División de Cultura, con la que se busca destacar al municipio como escenario cultural en La Región; desde que inició el Festival, el parque Santander, parroquias y la Casa Inglesa han sido testigos del talento de jóvenes músicos locales y visitantes que han maravillado a los asistentes en cada encuentro. La Banda tolimense, destacada a nivel nacional por sus magistrales interpretaciones, cautivó en la parroquia La Milagrosa y luego, partió hacia el Centro Poblado de Guarinocito para presentarse en la parroquia Divino Niño Jesús cerrando así su presentación.
María Lucrecia Díaz, habitante del Centro Poblado, destacó que estos encuentros culturales motivan a los jóvenes a buscar nuevas actividades para aprovechar el tiempo libre, saliendo de las convencionales prácticas deportivas y les muestran que con amor y dedicación se pueden llegar a altos niveles artísticos como el mostrado por los jóvenes de la Sinfónica. Asimismo, añadió que es importante que se tenga en cuenta a Guarinocito para traer este importante evento.
En total fueron cuatro días de ritmos sacros y colombianos, con los que además de fomentar la aceptación de estos géneros, se muestra a los visitantes que llegaron durante este receso que La Dorada tiene un potencial inmenso para explorar diferentes campos del turismo gracias a la gran variedad de actividades para realizar. Además, para la Administración Municipal esta es una nueva oportunidad para mostrar el crecimiento de la localidad e invitar a los doradenses participar en estos espacios que muestran gran diversidad cultural.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal