Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

GOBIERNO DE CALDAS DARÁ A CONOCER HERRAMIENTAS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A LA GESTIÓN PÚBLICA

Canal Vision Dorada
Publicado por en gobernacion ·
Fomentar la participación ciudadana para el control de la gestión pública y la lucha contra la corrupción mediante prácticas de transparencia y buen gobierno es el propósito que el Gobierno de Caldas consolida mediante los Encuentros Subregionales. Las jornadas se están realizando desde el día de hoy hasta el 2 de noviembre en Manizales, La Dorada, Riosucio, Manzanares, Salamina y Viterbo.
El objetivo es articular y  fortalecer los Consejos Territoriales y Departamentales de Planeación como las instancias más importantes para tener una comunidad organizada y activa.
La primera actividad será en el Fondo Cultural del Café, con la presencia de líderes de los sectores económica, social, cultural, comunitaria y ecológica de la región Centro Sur de Caldas, a la cual pertenecen Manizales, Chinchiná, Neira, Palestina y Villamaría. Los consejeros territoriales de planeación y delegados de las secretarías de Planeación y Privada y la Corporación Cívica de Caldas, por lo que será una jornada de apropiación social y de participación ciudadana para motivar el control social en la ciudadanía.  
Cronograma Septiembre 7 en La Dorada -  Magdalena Caldense, Septiembre 21 Riosucio -  Alto Occidente, Octubre 5 Manzanares – Oriente, Octubre 19 Salamina – Norte, Noviembre 2: Viterbo - Occidente Próspero.





Regreso al contenido