FALLECIÓ EN IBAGUE ROSA MARÍA ESTRELLA PRESIDENTA Y FUNDADORA DE ASODIDO - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FALLECIÓ EN IBAGUE ROSA MARÍA ESTRELLA PRESIDENTA Y FUNDADORA DE ASODIDO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
El municipio de La Dorada, despierta con la devastadora noticia del fallecimiento de Rosa María Estrella fundadora de la Asociación de Discapacitados de la Dorada ASODIDO. Los hechos ocurrieron sobre las 3:00 de la mañana en la clínica Avidanti, de la ciudad de Ibagué.
La información se dio a conocer luego de que Estrella fuera trasladada hasta la capital tolimense hace más de 15 días a causa de una penosa enfermedad que finalmente le ganó la batalla; de esta manera medios locales se han unido para ofrecerle un sentido homenaje a través de la redes sociales, a esta mujer que muchos consideraban una persona líder y comprometida con el trabajo social, en beneficio de los discapacitados del ‘Puerto Caldense’.; la misma que será velada en la funeraria San Cayetano por sus hijos, familiares y amigos.
Le sobreviven cinco hijos, quienes a la vez están pendientes de la salud de su señor padre y esposo de Rosa María Estrella, quien fue internado el sábado en otra institución médica de Ibagué presentando también varios quebrantos de salud.
La Asociación de Discapacitados de la Dorada, fundada en el año 2001, siendo su primer director Ricardo Ávila Cantor en compañía de Rosa María, se caracterizó  por realizar diferentes actividades con el fin de recaudar fondos y recibir herramientas para sus usuarios en las que estaban incluidas sillas de ruedas, muletas y soportes; además de ello, las estrategias que se llevaban a cabo en alianza con la Administración Municipal y oficina de Desarrollo Económico demostraba que la señora Estrella durante 18 años sacó adelante y acompañó la institución.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal