MAÑANA BAILE Y PREMIACIÓN DE LAS OLIMPIADAS PARA PENSIONADOS 2018 - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MAÑANA BAILE Y PREMIACIÓN DE LAS OLIMPIADAS PARA PENSIONADOS 2018

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
El atletismo en las olimpiadas para pensionados 2018 cumplió su función y sacó adelante los ganadores en las diferentes categorías; Armando Amezquita de Min Defensa, ganó oro, mientras que Luis Bustos de la Policía Nacional plata y Erlyn Pérez igualmente de la Ponal la de bronce esto estimado entre los años 50 a 59 años.
En la categoría de 60 a 69 años, Juan Coronado de Min Defensa se coronó campeón y de la misma asociación Clodomiro Centeno ganó plata, mientras que Basilio Antonio Castro triunfo en bronce.
Y entre las edades de 70 a 79 años, de la asociación Analpenfer Benjamín Rey, Moisés Palencia y Jorge Hincapié, ganaron oro, plata y Bronce respectivamente.
Ya en el área femenina, Alejandra López, de la asociación de la Policía ganó oro, y  Sandra Sierra de la misma agremiación plata; esto comprendido entre las edades de 30 a 39 años.
En la categoría de 40 a 49 años, Yaneth Giraldo, Oneida Mejía y Luz Estella León de la asociación de la Policía ganaron medallería en oro, plata y bronce proporcionalmente.
Finalizando la etapa entre la edad comprendida de 50 a 59 años, Rubiela Zuluaga de Min Defensa se destacó ganándose oro, mientras que Marlen Pérez, de Analpenfer ganó plata seguida de Marlen Bulla de Analpenfer también quien se llevó bronce.
La invitación es a que apoye el deporte en todas sus expresiones, ya para el día de mañana; las diferentes asociaciones se darán cita en el club Pen-Fer de La Dorada; para llevar a cabo la competencia en baile y finalmente realizar la premiación.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal