CARROS MARCADOS CON INICIALES DE GRUPOS ILEGALES SON MANIOBRAS POLITIQUERAS. - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CARROS MARCADOS CON INICIALES DE GRUPOS ILEGALES SON MANIOBRAS POLITIQUERAS.

Canal Vision Dorada
Publicado por en Gobernacion ·
Ante el miedo que quieren infundir desconocidos en Florencia (Samaná) el pasado miércoles con vehículos de transporte público marcados con las iniciales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) y del Clan del Golfo, el secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, aseguró que esta situación corresponde a maniobras politiqueras.
Las autoridades policiales, hicieron presencia en el lugar, con el fin de pintar aquellas marcas que irresponsables dibujaron en diferentes residencias del sector en Berlín, respectivamente dando un parte de tranquilidad a la ciudadanía que aproximadamente cuatro comandantes de distintos municipios se encuentran al tanto de la seguridad de la población.  
Recordó que la comunidad de Florencia hace muchos años fue golpeada por grupos armados al margen de la ley, situación que aprovechan desconocidos que quieren sembrar miedo en la población a 10 días de los comicios para Cámara y Senado. Cerca de 3 mil hombres de Ejército y Policía comprometidos con la seguridad hacen vigilancia diaria en Caldas. El Teniente Coronel Renato Solano, Comandante de Distrito de Policía de La Dorada también se pronunció acerca del suceso, dando fe de que el territorio se encuentra libre de grupos al margen de la Ley, y que esperan que las próximas elecciones se desarrollen con la mayor normalidad posible.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal