JORNADA MUNDIAL ‘AL AIRE LIBRO’ SE DESARROLLARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA DORADA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JORNADA MUNDIAL ‘AL AIRE LIBRO’ SE DESARROLLARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA DORADA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
En una ceremonia especial realizada en el Comando Aéreo de Combate No. 1, se realizó la ceremonia de ascenso de un grupo de Suboficiales que laboran en esta unidad militar.
Los suboficiales fueron ascendidos a los grados de Técnico Subjefe, Técnico Primero, Técnico Segundo, Técnico Tercero y Técnico Cuarto, galardones que les permiten escalar un peldaño más en su carrera militar, llenándolos de conocimiento, experiencia y sobretodo responsabilidades en su labor diaria. Así mismo, se entregó la medalla por tiempo de servicio a un grupo de ellos que cumplieron 15 años sirviéndole a la institución y a los colombianos.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron a este grupo de Damas y caballeros del aire”, quienes ahora tienen la satisfacción del deber cumplido y una motivación más para seguir contribuyendo al desarrollo de la misión y objetivos de esta institución aérea garantizando el bienestar y tranquilidad de los colombianos.
En materia de competencias, la Fuerza Aérea Colombiana implica adaptación, trabajo en equipo, deseo de aprender, orientación a la comunidad, capacidad de resolución de conflictos y facilidad para entablar relaciones interpersonales. Se trata de poner los conocimientos al servicio de los diferentes cuerpos que conforman la institución, entre ellos seguridad y defensa, logístico, aeronáutico y administrativo.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal