COMPROMISOS DEL GOBIERNO DE CALDAS PARA LA SEGURIDAD - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMPROMISOS DEL GOBIERNO DE CALDAS PARA LA SEGURIDAD

Canal Vision Dorada
Publicado por en Gobernacion ·
Una zona distinta a la de hace unos ocho años, con menos delitos y más tranquilidad es lo que expresaron los habitantes del Magdalena Caldense que asistieron al consejo de seguridad celebrado en Norcasia. Una hora y media duró el encuentro de las autoridades y el Gobierno de Caldas con la comunidad de la región, con el que se pretendía conocer inquietudes y problemas de las poblaciones.
El gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, aseguró que después de este consejo de seguridad la gente queda con un panorama más claro de cómo transcurre la seguridad en esta región.
El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, habló acerca de los compromisos adquiridos por la Gobernación durante el recorrido por el Oriente, especialmente con capacitar a la comunidad en relación al tema del micro tráfico y acabar definitivamente con este flagelo, que vincula desde menores de edad y en ocasiones ha acabado con la vida de personas inocentes.
El anfitrión del recorrido por el Oriente y líderes de corregimientos cercanos agradecieron la presencia del dirigente y el compromiso adquirido por parte de la Administración departamental.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal