UN HOMBRE ES CAPTURADO EN LA DORADA POR ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE SU SOBRINA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

UN HOMBRE ES CAPTURADO EN LA DORADA POR ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE SU SOBRINA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
Unidades de la Policía Nacional en el municipio de La Dorada, llevaron a cabo una  investigación relacionada con un presunto caso de abuso sexual, donde fue víctima una niña de 9 años de edad. Los hechos ocurrieron el año anterior, pues la madre de la menor acudió a las autoridades denunciando que el esposo de su hermana había abusado de su hija.
Fue entonces cuando unidades de la Seccional de Investigación Criminal del municipio, se apersonaron del caso e iniciaron las investigaciones. La madre de la menor se tuvo que ausentar de su casa por algunos días, dejando al cuidado de la hermana a su pequeña hija. Situación la que al parecer su esposo aprovecho para abusar accediendo carnalmente a su hija.
Los hechos fueron puestos en conocimiento ante las autoridades, se inicia el protocolo de actuación ante este tipo de casos, las valoraciones psicológicas, físicas y médicas, entrevistas, fueron aportadas para el avance de la investigación y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se obtiene la orden de captura avalada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de la Dorada.
El hombre de 49 años de edad es ubicado y capturado en vía pública del barrio La Concordia en cumplimiento a la orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 Años y en audiencia de legalización de captura fue enviado a la cárcel del municipio.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal