III CARRERA INFANTIL BMX - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

III CARRERA INFANTIL BMX

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
Cerca de 80 niños con edades entre los 2 y 11 años participaron en la III Carrera Infantil BMX organizada por la Administración Municipal y Mundo Bike; pues durante toda la mañana, los asistentes al evento que se llevó a cabo en la Central de Abastos disfrutaron de una jornada de adrenalina y diversión gracias al talento que los niños de La Dorada, Puerto Salgar y Puerto Boyacá vienen demostrando al practicar este deporte.
Por ende, es primordial fomentar estos encuentros en que reúnen a toda la familia y motivan a los menores a aprovechar el tiempo libre en actividades que promueven la sana competencia y el crecimiento personal. Además, se viene fortaleciendo un semillero de deportistas que en un futuro representarán al municipio gracias a su talento en las diferentes disciplinas.
Sobre el mediodía inició la premiación y los primeros en ser llamados fueron los participantes de la categoría 2 a 3 años: Joaquín Clavijo, Alejandro Hernández, Felipe Bustamante y Juan David Clavijo ocuparon el pódium, los pequeños se destacaron por su tenacidad en la pista pese a su corta edad robándose los aplausos de los asistentes. Tomás Forero, Nicolás Gordillo, Juan Martín Rivero y Nicolás Redero lograron los mejores tiempos en la categoría 4 a 5 años; a su vez, entre los niños de 6 y 7 años Santiago Lasso, Stiven Rincón, Isabella Osorio y Santiago Quintero se destacaron logrando ocupar los primeros lugares.
Los siguientes en ser llamados fueron los participantes de la categoría 8 a 9 años; Samuel Arce, Jhon Taborda, Santiago Díaz y Ana Valeria Bustos lograron ubicarse en el pódium honorífico de la jornada y para terminar, se entregaron los reconocimientos a los deportistas inscritos en la categoría 10 a 11 año en la que Sebastián Duque obtuvo el primero puesto seguido por Andrés Felipe Alvarado, Kevin Urrego y Miguel Ángel Osorio.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal