JOVEN FUE HERIDO CON ARMA BLANCA EN LA ZONA DE SU ESPALDA, AUTORIDADES ADELANTAN LAS INVESTIGACIONES - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JOVEN FUE HERIDO CON ARMA BLANCA EN LA ZONA DE SU ESPALDA, AUTORIDADES ADELANTAN LAS INVESTIGACIONES

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
El pasado domingo en el municipio de La Dorada, se presentó una riña en un establecimiento nocturno de nombre Mango Biche, donde un menor de edad identificado como Cristian Ramírez, resultó gravemente herido al ser atacado con un cuchillo que fue incrustado en su espalda.
Las causas de la riña se desconocen aunque se habla de que todo fue producto del exceso en el consumo de alcohol y la intolerancia, pues habían tenido una discusión en el bar Juana María. Por el momento el joven se encuentra en cuidados intensivos y pronóstico reservado en la ciudad de Ibagué.
De acuerdo a las investigaciones, se tienen indicios del posible agresor, pues las autoridades manifiestan que muy pronto se obtendrán resultados. Así mismo explica que por el momento se presume que los padres tendrían la responsabilidad de los hechos, pues el joven por ser menor de edad no tendría que estar por fuera de casa.
El control por parte de la Policía Nacional será riguroso, en aspectos de venta y consumo de estupefacientes así como el negocio de la venta de alcohol a menores de edad.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal