“100 MIL MILLONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA”, - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“100 MIL MILLONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA”,

Canal Vision Dorada
Publicado por en Educacíon ·
En conmemoración del Día del Idioma el Gobierno de Caldas realizó un acto especial para contar los avances del plan de 100 mil millones de pesos para infraestructura Educativa, en el evento se entregaron oficialmente las siete obras que ya están terminadas.
Siete de 27 obras de Infraestructura educativa ya fueron entregadas a las comunidades, cinco del Fondo de Adaptación y dos con el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, según el Secretario de Educación Fabio Hernando Arias Orozco la apuesta es histórica llegando con inversiones importantes a más de 18 municipios, la idea es entregar 12 proyectos más al finalizar el año y los ocho restantes a mitad del 2019.
Durante la celebración del Mes de la Educación en Caldas y el Día del Idioma, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, volvió a su rol de maestro. El mandatario visitó dos instituciones educativas para dictar una cátedra sobre civismo.
Además de ello, 4 mil 476 libros donó la Fundación Alejandra Vélez Mejía a la Red Departamental de Bibliotecas Públicas. La coordinadora de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, Martha Lucía Piedrahita, explicó que la entrega de material se hace mediante un convenio con la Fundación.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal