ASESINADO SUJETO CONOCIDO COMO ‘EL ENANO’, SICARIOS ACABARON CON LA VIDA DE ESTE DORADENSE - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASESINADO SUJETO CONOCIDO COMO ‘EL ENANO’, SICARIOS ACABARON CON LA VIDA DE ESTE DORADENSE

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
Otro lamentable asesinato se registró en el municipio de La Dorada; esta vez los hechos se presentaron en la vía que comunica a La Dorada con el municipio de Honda, donde la madrugada del pasado Domingo para algunos habitantes se vio alterada por este hecho de sangre.
Como ‘el Enano’ era conocido Froilan Pava Posada de 32 años de edad y quien fuera natural de La Dorada, quien fue asesinado por sicarios motorizados a la altura del centro recreacional el cortijo en hechos ocurridos sobre la 4:30 de la madrugada. El hoy fallecido se transportaba al volante en un automóvil marca Chevrolet Swif de placas CBN – 928 de la Dorada, siendo impactado en repetidas ocasiones por motorizados. El sujeto moribundo perdió el control del automóvil y chocó con la parte frontal del balneario, la cual no logró detenerlo y terminó dentro del establecimiento.
Personal del CTI de La Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y la investigación forense de rigor, verificando dos impactos con arma de fuego en la región occipital izquierda y región occipital derecha.
Hasta el momento no se conocen hipótesis sobre los móviles que pudieran llevar al asesinato de este sujeto de quien se dice sería residente en el sector de Purnio, sin embargo la Policía confirma antecedentes por los delitos de receptación, Lesiones Culposas en el año 2007, Lesiones Personales en el año 2011 y 2013 y Hurto.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal