Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

DIRECCIÓN DE DEPORTES LO INVITA HACER USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
¿Sabías que ir al gimnasio ofrece un sin número de beneficios para tu organismo? Por esto la Administración Municipal a través de la división de Deportes ofrece un espacio ideal para el desarrollo de estas actividades.
Herramientas como la elíptica, levantamiento de pesas, bicicletas estáticas, maquina multifuncional, mancornas y la caminadora ayudan a mejorar condiciones como la coordinación, la postura,  desarrollo de la fuerza y la resistencia, incrementa tu flexibilidad, aumenta la memoria, despertará tu interés por la buena alimentación y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares o del corazón entre otras ventajas al alcance de sus manos y de manera gratuita.
Óscar Rodríguez Director de la división informa que el principal requisito son las ganas; la intensión de llevar una vida saludable y activa fomentando el buen uso del tiempo libre; solo es cuestión de que se adapte a los diferentes horarios; porte su cédula realice informe de ingreso y salida y podrá ser afiliado oficial de esta importante sala.




Regreso al contenido