Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

SERPIENTE QUE ATEMORIZABA A FAMILIA DE VICTORIA CALDAS, FUE HALLADA EN UN CAJÓN CON LIBROS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Medio Ambiente ·
Una serpiente Boa Constrictor, que causaba miedo a los residentes de una familia en el municipio de Victoria, fue encontrada literalmente entre los libros de una menor en la habitación donde duerme.
A la estación de policía del municipio llega una mujer expresando su preocupación, manifestando que en el armario de la habitación de su hija, había una serpiente desconociendo su tamaño y que tipo de especie era. Las autoridades se desplazan hasta la vivienda ubicada en el sector de la curva de los mangos y  en el primer cajón de la parte inferior, la serpiente boa constrictor, aproximadamente de 1 metro de longitud.
La especie fue protegida y puesta en un recipiente para su traslado, dejada a disposición del centro de recuperación de fauna silvestre en el Oriente de Caldas.
Durante el año la Policía en el municipio de Victoria ha acudido al llamado de la comunidad en 5 ocasiones, donde solicitan el traslado y protección de serpientes, ubicadas en los alrededores de viviendas familiares, junto a funcionarios de Corporcaldas, son dejados bajo su protección y liberación en sitios seguros lejos de sitios habitados.




Regreso al contenido