400 PERSONAS DISFRUTARON DE LA PELÍCULA COCO MEDIANTE VINCULACIÓN CINE COLOMBIA Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

400 PERSONAS DISFRUTARON DE LA PELÍCULA COCO MEDIANTE VINCULACIÓN CINE COLOMBIA Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Más de 400 personas entre niños y adultos disfrutaron la proyección de la película Coco durante la visita de la Ruta 90 de Cine Colombia en convenio con la Administración Municipal.
Coco es una película sobre la fortaleza de los lazos familiares, la pasión por la música y la importancia de recordar nuestras raíces, enarboladas en los que vinieron antes que nosotros, razón que la convirtió en la cinta perfecta para disfrutar durante una noche de amigos. La proyección que se realizó en la Ciudadela XVI de Julio tuvo un toque diferente gracias al trabajo realizado entre el Centro de Convivencia Ciudadana y Cine Colombia que se unieron para hacer realidad el sueño de muchos niños.
Para los pequeños esta fue la oportunidad de disfrutar de una función como las que se realizan en las salas de cualquier centro comercial en ciudades. Los vehículos de la empresa paisa trajeron consigo una pantalla de 9 metros de alto por 7 de ancho, con tecnología de punta, sonido y proyección digital para garantizar una excelente calidad durante la proyección y dejar en la comunidad un gran recuerdo.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal