Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

DEPORTE DE CALDAS Y MESA MUNICIPAL DE VÍCTIMAS LE APUESTAN AL EJERCICIO PARA PROMOVER MENTES Y CUERPOS SALUDABLES

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
Sea víctima del conflicto armado o no; la secretaría de Deportes de Caldas y la Mesa municipal de Victimas de La Dorada; se encuentran liderando estrategias para involucrar a la comunidad del ‘Puerto Caldense’ en la práctica del deporte, esto con el fin de crear conciencia y generar hábitos que los alejen de malas prácticas.
El punto de información a víctimas es el lugar elegido por estos entes para inscribirse y solicitar acompañamiento, importante recodar que es a partir de los 14 años, por lo que deben llevar su tarjeta de identidad, así mismo número de teléfono y que deporte le gustaría empezar a practicar.
Está demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades. Realizar de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.
Hasta el momento se está captando el mayor número de personas que quiera pertenecer a este importante proyecto, por lo que estarán dando fechas en el trascurso del mes para el inicio de las diferentes actividades.




Regreso al contenido