EN HONDA, EL JOVEN JAIR ALDEMAR GARCÍA DESAPARECIÓ EN AGUAS DEL RÍO GUALÍ - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EN HONDA, EL JOVEN JAIR ALDEMAR GARCÍA DESAPARECIÓ EN AGUAS DEL RÍO GUALÍ

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
El joven identificado como Jair Aldemar García Álzate de 28 años de edad, desapareció en aguas del río Gualí en la tarde del pasado Lunes, mientras disfrutaba de un baño en el sector brisas del Gualí en compañía de unos amigos. El joven presuntamente tomó un neumático para desplazarse aguas abajo, pero chocó contra una peña perdiéndose en la afluentes; está sería la hipótesis más fuerte expresada por las personas que estaban por el lugar el día de su desaparición.
Las autoridades policiales y los cuerpos de Bomberos han realizado una búsqueda intensiva con el fin de encontrar su cuerpo, por lo que han socializado con varios pescadores y lugareños sus características físicas, así como su vestimenta un pantalón corto oscuro y una camiseta roja o rosada. De igual forma sus familiares y amigos se encuentran atentos ante cualquier información que permita dar con el paradero de este joven quien se dedicaba a oficios varios. Su hermana la señora Nadia Bejarano hace un llamado a los organismos de socorro y a la comunidad para que colaboren en su búsqueda. Para información llamar al celular 3118122858.
Las recomendaciones que hacen las autoridades son simples y es no arriesgar su vida en este peligroso afluente que ya ha cobrado la vida de varias personas, por el intento de cruzarlo, de la misma manera no entrar en las aguas si no se tienen conocimientos básicos de nado en ríos torrentosos.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal