EN UN 51,35% VAN LAS OBRAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO, DE VICTORIA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EN UN 51,35% VAN LAS OBRAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO, DE VICTORIA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Educacion ·
En un 51,35% van las obras de la Institución Educativa San Pablo, de Victoria. El resultado se dio a conocer durante una reunión informativa con delegados del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa (FFIE) y el contratista de obra, Mota Engil. Además, se resolvieron las inquietudes que han surgido frente a dicha obra.
En lo referente a los mejoramientos de la planta existente, se explicó que ya se culminaron los trabajos. Cabe recordar que esta obra hace parte de las 21 que se adelantan en Caldas con el Fondo FFIE, de las cuales ya se han entregado dos oficialmente a las comunidades de Anserma y Aguadas, y actualmente seis construcciones están en más de un 50% de ejecución como la Institución Educativa Marco Fidel Suarez de La Dorada.
Otras obras que han tenido inconveniente con el subcontratista son la de Neira, para la cual recientemente se hizo el cambio y ya reiniciaron actividades la semana pasada, y San Félix, que también está en trámite de vinculación de nuevo subcontratista.
Como garantía de transparencia de los recursos, el FFIE paga al contratista por hito realizado, es decir, etapa del proyecto que se va culminando, etapa que se va pagando.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal