LA RECREOVÍA LLEGÓ AL COLISEO VENTURA CASTILLO PARA COMPARTIR CON 120 NIÑOS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA RECREOVÍA LLEGÓ AL COLISEO VENTURA CASTILLO PARA COMPARTIR CON 120 NIÑOS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Durante el Mes de la Niñez, la División de Deportes ha recorrido la zona urbana y rural llevando esta actividad a los más pequeños del municipio; con saltarines, pintucaritas, recreación dirigida y mucha diversión, los niños han encontrado un nuevo espacio para compartir en familia y conocer nuevas experiencias a través del juego. Durante el encuentro que se dio en el Coliseo Ventura Castillo, los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil Santo Domingo Savio acompañados por sus padres, disfrutaron una tarde en la que la única obligación, fue divertirse y ser feliz.
Para la Administración Municipal, la creación de estos espacios permite a la comunidad interactuar de forma distinta involucrando a los más pequeños y mostrándoles su importancia para el fortalecimiento de la sociedad. A su vez, brindan a los padres nuevas ideas para promover el buen uso del tiempo libre desde el hogar a través de los juegos tradicionales, amor y mucha imaginación.
Andrea Castañeda, habitante del barrio Las Margaritas llegó junto a su hijo para cumplirle la cita a la diversión y mientras el pequeño jugaba con sus amiguitos comentó que el evento estuvo muy bien organizado para los niños, es muy bonito verlos contentos y que se den estos espacios para que ellos se diviertan con otros niños.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal