CUADRANGULAR PREPARATORIO DE LAS SELECCIONES CALDAS, TOLIMA, CUNDINAMARCA Y BOGOTÁ EN LA CATEGORÍA PRE JUVENIL. - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CUADRANGULAR PREPARATORIO DE LAS SELECCIONES CALDAS, TOLIMA, CUNDINAMARCA Y BOGOTÁ EN LA CATEGORÍA PRE JUVENIL.

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
Durante tres días, el Estadio Municipal Los Alpes fue el lugar elegido para disputar los encuentros en los que midieron la capacidad y resistencia de los jóvenes que se preparan para defender a sus escuadras en torneos nacionales. Jonathan Smit Molina Hernández y Juan Felipe Popayán Cortez, jugadores del Club Deportivo Integral, fueron la cuota doradense en el onceno departamental y dejaron en alto el nombre del municipio, demostrando una vez más, el resultado de los procesos de formación deportiva que viene apoyando la División de Deportes.
Al finalizar el cuadrangular, Bogotá alcanzó nueve puntos logrando imponerse a los equipos restantes y superando las altas temperaturas que no se comparan al clima de la ciudad capitalina al que están acostumbrados. Las delegaciones afrontaron esta exigente prueba en horarios poco convencionales: tres partidos en igual número de días iniciando a las 11:00 a.m. y jugando el último a las 3:00 p.m.
Iván ‘Champeta’ Velásquez exjugador profesional de Once Caldas y Atlético Nacional, ahora en su rol de asistente técnico en la Selección Tolima agradeció el compromiso de la Administración y la amabilidad con la que fueron recibidos los equipos participantes en este encuentro amistoso.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal