Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CALDAS PRESENTA BALANCE ANTE ASAMBLEA

Canal Vision Dorada
Publicado de · 10 Julio 2019

Ser el primer departamento con más número de operativos en contra del microtráfico de estupefacientes, el primero libre de cultivos de coca y mejorar de manera considerable la percepción de seguridad está entre los logros de la Secretaría de Gobierno de Caldas en la actual administración departamental.
 
El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Piedrahíta, presentó su informe de gestión ante la Asamblea Departamental. En sus intervenciones los diputados resaltaron la labor que se ha venido haciendo desde esta secretaría, gestiones que han logrado posicionar a Caldas con importantes cifras en cuanto a seguridad.
 
Se resaltó que Caldas es líder y ejemplo a nivel nacional en los siguientes aspectos: Ocho años sin presencia de grupos al margen de la ley. Primer departamento del país libre de cultivos de coca. Excelente percepción de seguridad. Departamento con el índice más bajo de reincidencia del menor infractor. Primer departamento con más número de operativos en contra del microtráfico. Departamento en primer lugar en implementación en Código de Policía.



Regreso al contenido