Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

CACOM NO. 1 CONTRIBUYE CON EL MEDIO AMBIENTE MEDIANTE JORNADA DE LIMPIEZA EN PUERTO SALGAR

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
Una jornada de aseo y limpieza se realizó en un sector cercano al hospital de Puerto Salgar, recolectando gran cantidad de hojas secas, ramas, entre otros.
Esta iniciativa liderada por el Comando Aéreo de Combate No.1 y la Alcaldía de Puerto Salgar busca mejorar y embellecer esta importante zona del municipio que acumulaba material orgánico afectando la seguridad y presentación del municipio.
Esta jornada logró devolver el orden, la limpieza y tranquilidad de los habitantes de este sector, quienes son conscientes de la problemática. Guadañadoras, rastrillos, machetes y utensilios de jardinería, fueron los elementos con los que los encargados de esta labor trabajaron para limpiar la zona, cortando ramas, arbustos y pasto alto que daba un mal aspecto a esta importante vía. Durante la jornada se recogió todo tipo de residuos orgánicos e inorgánicos que causaban malos olores y le daban un mal aspecto al ambiente paisajístico del lugar.
La Fuerza Aérea confirma el apoyo a la comunidad realizando labores encaminadas al embellecimiento de las poblaciones apadrinadas, beneficiando a la comunidad y en general a todo el pueblo colombiano.



Regreso al contenido