Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

HAGA USO DEL PARQUEADERO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Transito ·
Mediante las diferentes sensibilizaciones que se están adelanto en el ‘Puerto Caldense’ Por parte de la división de Tránsito y Transporte, también está en reconocer cuales son esos espacios pertinentes para el parqueo de motos y vehículos designados por la entidad.
 
Zonas de parque y prohibido parquear son las que se encuentran pintando en el centro de La Dorada; por parte de los agentes de tránsito, quienes al mismo tiempo dan a conocer cuáles serán las sanciones que podría recibir en caso de que incumpla la norma. Por otro lado, Diana Salazar directora de la Unidad; hace la recomendación de utilizar los parqueaderos; aquella zona designada para mantener seguro su vehículo y evitar la congestión que comúnmente se da en las principales calles de la localidad.
 
Como parte de la estrategia, también está en brindarle al conductor y peatón la tranquilidad de que puede circular por zonas debidamente marcadas; ya que siendo la carrera sexta una zona bastante congestionada no solo por carros y vehículos sino también por los diferentes productos que salen a la venta se hace necesario identificar cuáles son esos espacios donde se permite el estacionamiento e uso de la vía pública.



Regreso al contenido