POLICÍA INTERVIENE SITIO PARA LA VENTA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN PALESTINA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POLICÍA INTERVIENE SITIO PARA LA VENTA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN PALESTINA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
Tres personas que conforman un núcleo familiar, fueron capturadas por las Policía Nacional, en diligencia de registro y allanamiento contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Palestina.
Los capturados, lideraban el comercio de estupefacientes de uno de los sectores estratégicos del municipio, utilizando su lugar de residencia como centro de acopio para el almacenamiento y venta de la droga.
Alias “tano”, de 46 años de edad, es la persona señalada como la cabeza principal de la banda. Al parecer, aprovechaba un pequeño negocio ubicado en su sitio de residencia, para la venta de la droga, sitio que por su entorno afectaba a los niños del lugar al ser una de las rutas escolares del municipio. Junto a él, fueron capturadas sus primas, dos mujeres que son hermanas de 53 y 44 años de edad, una de ellas como expendedora y la otra encargada de traer la droga desde otros sitios del país para la venta.
En la diligencia también fueron incautados más de 80 dosis de bazuco y marihuana, 3 celulares y 200 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta.

En la audiencia de legalización de captura, le fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal