SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA ASCIENDEN EN EL COMANDO AÉREO DE COMBATE NO. 1 - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA COLOMBIANA ASCIENDEN EN EL COMANDO AÉREO DE COMBATE NO. 1

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
En una ceremonia especial realizada en el Comando Aéreo de Combate No. 1, se realizó la ceremonia de ascenso de un grupo de Suboficiales que laboran en esta unidad militar, la cual fue presidida por el señor Coronel Alejandro Vélez Ospina, Comandante encargado del CACOM 1.
Los suboficiales fueron ascendidos a los grados de Técnico Primero y Técnico Cuarto, galardones que les permiten escalar un peldaño más en su carrera militar, en donde es necesario estar realizando capacitaciones, seguir aumentando su experiencia, lo que les hará seguir siendo día a día, mejores Damas y Caballeros del Aire.
Este ascenso y a su vez contar con la presencia de Familiares, amigos y compañeros de trabajo hace que exista una motivación más para seguir contribuyendo al desarrollo de la misión y objetivos de esta institución aérea garantizando el bienestar y tranquilidad de los colombianos.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal