HASTA ENERO DEL 2019 ES EL PLAZO PARA QUE LOS CENTROS VIDA ESTÉN CERTIFICADOS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HASTA ENERO DEL 2019 ES EL PLAZO PARA QUE LOS CENTROS VIDA ESTÉN CERTIFICADOS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Promover y garantizar la atención integral de los adultos mayores de Caldas y cumplir los lineamientos para el funcionamiento de los Centros Vida en talento humano, infraestructura, dotación, gestión y atención fueron los ejes centrales de la jornada de capacitación que realizó la Territorial de Salud. En el encuentro participaron 90 delegados de los Centros Vida del departamento.
Durante la jornada, la entidad sensibilizó al personal sobre la importancia de cumplir la Resolución 055 de 2018, que estableció como plazo enero del 2019 para que los Centros Vida cumplan los lineamientos y estén certificados.
La referente de envejecimiento y vejez de la Territorial, Ana María Idárraga, indicó:  que los municipios conocieron cómo se puede llevar a cabo la atención de los adultos mayores con base en un modelo integral e individual, donde se evidencia cuáles son las necesidades reales de esa persona para una atención individualizada.
A su vez la Territorial de Salud de Caldas realiza asesorías y capacitaciones en los 27 municipios, con el propósito de reforzar conocimientos y concientizarlos en la importancia de reflexionar sobre los modelos de atención.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal