CERCA DE 4 MIL MILLONES DE PESOS DINAMIZÓ LA OFICINA DE EVENTOS Y CONVENCIONES VISITMANIZALES A LA REGIÓN - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CERCA DE 4 MIL MILLONES DE PESOS DINAMIZÓ LA OFICINA DE EVENTOS Y CONVENCIONES VISITMANIZALES A LA REGIÓN

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Unos 2 mil 500 turistas ha movilizado la oficina de eventos y convenciones Visitmanizales. La idea de esta estrategia es promocionar a Manizales y a Caldas como destinos de turismo de reuniones y congresos para dinamizar la economía del territorio.
El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento, Miguel Trujillo Londoño, explicó que durante el 2017 Visitmanizales generó una derrama económica a la región de 4 mil millones de pesos. Señaló que Caldas está comprometida con la consolidación del turismo de convenciones para generar mayor desarrollo socioeconómico en las localidades.
La coordinadora de Visitmanizales, Valeria González Duque, manifestó que este año esperan apoyar cerca de 21 congresos, que no sólo forjen un legado económico sino social y cultural a la región. Agregó que la idea de esta iniciativa es que los turistas no sólo viajen a los diferentes eventos sino que recorran y conozcan los diferentes productos turísticos de la región.
Las personas interesadas en realizar eventos pueden ingresar a visitmanizales.com y conocer las alternativas logísticas con las que cuenta la oficina.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal