115 MILLONES DE PESOS SE ENTREGARÁN EN PREMIOS A LA TRAYECTORIA, VIDA Y OBRA EN EL SECTOR CULTURAL - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

115 MILLONES DE PESOS SE ENTREGARÁN EN PREMIOS A LA TRAYECTORIA, VIDA Y OBRA EN EL SECTOR CULTURAL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Cultura ·
Promover, apoyar y reconocer la trayectoria, vida y obra de artistas y gestores culturales que se han destacado en el departamento es el objetivo del Gobierno de Caldas y la Secretaría de Cultura con la convocatoria del programa de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018.
El año pasado se premiaron 22 líneas que integraban 6 áreas, pero luego de analizar las necesidades y experiencias, además de escuchar a los gestores culturales del departamento, este año se tendrán y premiarán 29 líneas en 7 áreas.
Las personas naturales, jurídicas, agrupaciones y colectivos interesados en conocer más información y postularse pueden ingresar a www.culturadecaldas.gov.co.
La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo y la publicación de los estímulos habilitados será el 19 de mayo. Luego de esto, el jurado calificador analizará y evaluará las postulaciones que cumplieron con la documentación requerida, y el 7 de junio se publicarán los ganadores.
Cabe resaltar que este premio no es aplicable para aquellas personas naturales, jurídicas, agrupaciones y colectivos que ganaron estímulos el año pasado.115 millones de pesos en 29 líneas se premiarán durante esta segunda versión del programa de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal