8 ARMAS DE FUEGO Y UNA NEUMÁTICA INCAUTADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CALDAS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

8 ARMAS DE FUEGO Y UNA NEUMÁTICA INCAUTADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CALDAS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
En el marco de las acciones encaminadas para mitigar los hechos delincuenciales en caldas, la Policía Nacional a través de actividades preventivas y operativas desarrolladas durante el fin de semana incautó 8 armas de fuego.
Se hallaron  3 armas ocultas en predios rurales del sector de “la olleta”, jurisdicción del municipio de Anserma. Por otra parte, al interior de una vivienda en el municipio de Victoria, allí la policía intervino, tras el llamado de una mujer después de que su esposo en alto grado de exaltación, tratara de disparar la pistola sin conseguir su objetivo, aunque el hombre tiene permisos para su porte, el arma es incautada por la complejidad del momento.
En la Dorada en actividades de registro a personas, se ubicó a un hombre con un arma neumática de aire comprimido, tipo pistola, la incautación se da, en cumplimiento a la Ley 1801 de 2016 en su Artículo 27 Numeral 7; en Chinchiná luego de un procedimiento de registro en vía pública, la Policía ubico dos armas de fuego tipo revolver, sin presentarse capturas.
En los municipios de Neira y Manzanares, dentro de la estrategia Cambia armamento por alimento, dos ciudadanos entregaron sus armas de fuego tipo escopeta a la Policía.
Estos resultados permiten de alguna manera, evitar hechos que afectan la seguridad ciudadana, 439 armas de fuego ilegales han sido incautadas en Caldas en lo trascurrido de 2017.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal