NIÑOS DEL HOGAR INFANTIL EL CARMEN VIVIERON EL PROGRAMA “ASÍ SE VA A LAS ALTURAS” - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NIÑOS DEL HOGAR INFANTIL EL CARMEN VIVIERON EL PROGRAMA “ASÍ SE VA A LAS ALTURAS”

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
Niños y niñas del Hogar Infantil El Carmen, del municipio de La Dorada, , acompañados por sus docentes, vivieron la experiencia de asistir al programa “Así se va a las alturas” en donde visitaron las instalaciones de la Base Aérea Germán Olano.
El recorrido inició con la exposición del grupo de bomberos aeronáuticos, donde los pequeños conocieron la misión principal y la labor de ayuda a la comunidad que cumplen ellos cuando son requeridos en una emergencia; posteriormente, conocieron las, aeronaves insignia de este Comando Aéreo, donde un piloto militar les explicó trayectoria y la misión que cumplen en la Fuerza Aérea Colombiana.
Los pequeños conocieron también la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA, lugar donde se forman los oficiales, suboficiales y soldados de la Fuerza Aérea Colombiana.
Estas actividades reafirman el compromiso social con la población infantil del Magdalena Centro, beneficiando a los niños del país, fortaleciendo las relaciones con la comunidad, llenando los corazones de estos niños de felicidad y cumpliendo el sueño de muchos al permitir que conozcan un poco más acerca de la Fuerza Aérea Colombiana.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal